jueves, 26 de marzo de 2009

PARA NUESTROS CLIENTES

RAY KROC, fundador de la corporación McDonalds dijo:" el cliente es la razón numero uno por la que nosotros estamos en este negocio.... no es una interrupción a el". Hoy este principio es mas importante que cuando KROC abrió su primer restaurante en 1955 debido a que en esa apoca McDonalds tenia poca competencia .
En la actualidad si no le damos prioridad a los clientes es posible que los perdamos y opten por otros restaurantes de servicio rápido.
Servir a nuestros clientes comida caliente y sabrosa rápida y cortésmente, en un lugar limpio y ofreciendo un buen valor es nuestra prioridad principal. Todos nuestros esfuerzos deben estar enfocados en el cumplimiento de esta promesa.

VISION, MISION Y VALORES


VISION: Ser lideres en el servicio rapido de comidas


MISION: Ser la forma y manera favorita de comer de nuestos clientes.


VALORES: Honestidad, trabajo en equipo, mejoramientocontinuo, confianza,diversion.

HISTORIA


RAY KROC,fundador de la corporación McDonald`s era distribuidor de un aparato que hacia 5 batidos a la vez llamado multimezclador.
KROC estaba muy intrigado por un restaurante llamado McDonald`s situado en San Bernardino.California.Mientras a la mayor parte de los clientes de KROC les bastaba con un multimezclador por restaurante, los hermanos McDonald`s habían comprado ocho, para que trabajaran en forma simultanea durante las horas del almuerzo.
Siempre curioso KROC, no pudo resistir dar un vistazo a este negocio de hamburguesas y a una mañana de verano de 1954 viajo hacia San Bernadino.
Al principio todo lo que vio KROC fue un restaurante simple y muy limpio.Pero al acercarse las horas del mediodía, la cantidad de clientes y la velocidad del servicio le fascinó.